
El Colegio Castellano es una Institución que nace en el año 2004, con la sección Preescolar ofreciendo a la sociedad un servicio educativo como ningún otro en la zona; prometiendo que la educación que recibirían sus estudiantes sería la mejor basada en valores, principalmente en el trabajo de calidad y la atención personalizada.
Los resultados no se hicieron esperar y tras varios años de intensa labor educativa y social, abren sus puertas la sección Primaria y Secundaria; donde siguió el firme compromiso por formar niños y jóvenes responsables y capaces de darle la cara al futuro.
A lo largo de 17 años de trabajo, el Colegio Castellano se ha caracterizado por ser uno de los espacios educativos más reconocidos del entorno, por su enseñanza integral, disciplina y su ambiente LIBRE DE BULLYING.
El éxito del Colegio se debe a su forma de trabajo liderado por sus Directivos y el personal que labora día a día generando una mejora continua en todas sus áreas. Así mismo, esta gran escuela ha logrado a base de mucho esfuerzo y dedicación, posicionarse como un auténtico estandarte de calidad educativa y humana.
Fomentar en nuestros estudiantes un desarrollo armónico e integral, promoviendo las habilidades cognitivas, socioemocionales y socioafectivas, para que puedan desenvolverse exitosamente en la sociedad.
Continuar siendo una Institución educativa de vanguardia y prestigio en el estado de Querétaro.
Avanzar al ritmo de las nuevas generaciones dinámicas, desde un enfoque globalizado y vanguardista.